Comienza el Aldo Llera!!!

img-20161228-wa0006Más de 80 partidos, 6 días, 14 equipos, deportistas desde 4 años y hasta adultos, más de 83 horas de puro hockey… es el Torneo Aldo Llera que ya comienza, y con el, las celebraciones de los 80 años del Club Universidad Católica.

Aún cuando la ceremonia oficial de inauguración se realizará el sábado a las 20:00 hrs, el “chuecazo inicial” se dará hoy a las 17:00 hrs, cuando el anfitrión Universidad Católica se mida ante El Llano, en las series Premini Masculino y Promoción, en la pista 1 y 2, respectivamente.

Cabe destacar que el torneo se extenderá hasta el domingo 8 de enero, con las distintas finales a disputarse adesde las 14:00 a las 16:00 hrs.

Los equipos participantes serán, además del dueño de casa, León Prado, SAGU, El Llano,  Colonial de Pirque, Red Star, Universidad de Chile, Pedro Aguirre Cerda, Estudiantil San Miguel, Recoleta y cuatro equipos argentinos: Andes Talleres, Murialdo, Maipú-Giol y Bancaria.

Para que se vayan programando, les dejamos el fixture de todas las jornadas.

martes-miercoles

jueves-viernes

sabado-domingo

Pero si ustedes pensaban que después del torneo se acababa el hockey, están muy equivocados, ya que desde el 9 al 27 de enero, en las mismas dependencias de Universidad Católica, se realizará una Clínica de hockey sobre patines bajo el mando de los multicampeones Mauro Llera y Rodolfo Oyola.

clinica

Esta actividad tendrá un valor de $40.000 y se realizará entre 9 y 10:30 AM para deportistas menores a 12 años, y entre 10:30 y 12 hrs para los mayores a esa edad.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s