El Hockey no para #1…

Si pensaban que junto al verano llegaba el descanso, se equivocaron!!!, ya que los panoramas relacionados al hockey no se acaban y si te quedaron ganas, siempre habrá donde ir a patinar, practicar y superarse aún más.

gala-vilanova

Por ejemplo, recién no más acaba de desarrollarse en la pista de Vilanova, la gala de Patinaje Artístico, y con ello, junto con demostrar el talento de los participantes, también se ratifica la excelente labor que está desarrollando ese Club.

Además de lo vivido en el Parque Brasil de La Granja, esta semana han comenzado 2 Clínicas Deportivas muy recomendadas. Por una parte, se encuentra la Clínica dirigida a porteros de hockey que está a cargo de Caco Páez, en dependencias de Estudiantil San Miguel.

san-miguel

Cerca de ese recinto, pero en La Florida, en la pista principal de Universidad Católica, se desarrolla una Clínica de hockey, dividida en 2 series: menores y mayores de 12 años. Esta actividad se lleva a cabo por Mauro Llera, Rodolfo Oyola y Facundo Oyola.

León Prado no quedará ajeno a actividades, y el 14 de enero está organizando un Campeonato de Mezclados, en donde, si bien jugaran “entre ellos”, se constituye en una actividad original y novedosa en estas fechas.

uc

Como si esto fuera poco, el Club Kellun se apresta a entregar los horarios de los talleres de verano en su cancha recién inaugurada (todavía tiene olor a nueva). Está ubicada en un hermoso paisaje y pintada con sus colores institucionales, así que felicitaciones a todos quienes pusieron “un granito de arena” en esta obra.

kellun

Una situación similar vivirá el Club Pepey durante enero, ya que fruto de las gestiones realizadas desde hace un par de año, se aprestan a inaugurar una nueva pista que reemplazará la “cancha vieja” que ya había terminado su vida útil. Esta gestión resulta más valorable considerando que, junto a esta nueva cancha en Rancagua, Pepey se la jugó y asesoró durante 2015 y 2016 a la Municipalidad de Machali para la confección de una cancha nueva de hockey, que hoy disfruta el Club Los Libertadores y el Club Tricahue, convirtiendo a la sexta región en una interesante plaza de desarrollo sobre patines.

Si de infraestructura nueva se trata, debemos mencionar la “bomba noticiosa” que lanzó José Manuel Velez, Presidente del CDUC, en la ceremonia de clausura del Aldo Llera, en donde anunció que, durante el 2017, la cancha de hockey y patinaje iba a ser techada, lo que permitirá mayor continuidad de entrenamiento, mayores horas de patinaje y se convierte en una nueva alternativa al servicio del hockey chileno que se suma a la pista de SAGU, de RedStar, de Huachipato (que además de ser techada y cerrada, es de parqué) y al recientemente reinaugurado Gimnasio techado de Bata, con butacas y completamente cerrado.

ciclon

Volviendo a las actividades y panoramas, entre el 3 y 5 de febrero, se desarrollará en Viña del Mar el Torneo Internacional de Veteranos, con participación de 6 equipos nacionales y 2 argentinos. Lo importante es que asistirán combinados de Santiago (León Prado, U. de Chile, Deportivo Hockey), de San Juan (UVT), de Mendoza (Talleres), de Viña (Ciclon), de Talcahuano (Huachipato) y de Talca (San Javier), constituyéndose en una alternativa diferente al tradicional centralismo deportivo.

Esperamos que todas estas actividades se realicen con el mayor éxito posible, y si es que existen algunas que no hemos considerado en este artículo, comuníquense con nosotros para publicitarla.

Viva el Hockey!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s