El Hockey no para #2…

Hace poco publicamos algunos “eventos” a realizar durante estos días, y la verdad es que quedamos cortos, ya que, además de lo ya informado, la cancha de Colonial, de SAGU, del Llano, de León Prado y de Huachipato también verán acción en los próximos días.

La pista techada de SAGU recibirá desde este jueves 12 al domingo 15 de enero en la Copa Verano 2017, partidos en las categorías Escuela, Novicios, Promoción, Ascenso Femenino, Ascenso Masculino, Premini Femenino, Premini Masculino, Mini Femenino y Mini Masculino. Participará El Llano, León Prado, Universidad Católica, Universidad de Chile, Bata y el cuadro anfitrión.

sagu

Colonial también tiene planificado un encuentro deportivo, que consistiría en una seguidilla de partidos de un tiempo, a jugar 15 minutos corridos. Lo ponemos en condicional porque aún no está del todo confirmada esta información.

colonial

La Municipalidad de San Miguel, en el marco del programa “Vacaciones en tu Barrio”, desde el 9 de enero al 15 de febrero realizará talleres gratuitos de hockey. Estos se realizarán tanto por el Club León Prado, como por El Llano. Los lunes y miércoles, de 15:30 a 16:30 se llevarán a cabo en el GOM; mientras que los mismos días, pero de 11:30 a 12:30, se realizarán en la cancha de León Prado, ubicada en Don Bosco N° 3691.

huachi

Talcahuano, y el Club Huachipato no podía estar ausente de actividades estos días, así que entre el 14 y 15 de enero se jugará el Torneo de Verano 2017, que agrupará a los locales, Llano y Tornado en series que van desde escuelita hasta adultos.

Eso es, hasta ahora, quizá en los próximos días les informemos de algo más grande….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s