“Tricahues”, segundo Club que nace en Machalí en menos de un año.

Hace poco escribíamos sobre el desarrollo que está teniendo el hockey infantil en la sexta región, específicamente en Rancagua y Machalí.

Hemos hablado de Pepey, de Los Libertadores y hoy es el turno del más nuevo de los equipos de la zona, se trata de “Tricahues” de Machalí.

Este nuevo Club nació gracias a la gestión del Club Pepey de Rancagua y la Corporación Municipal de Machalí, quienes se unieron el año 2016 con la intención de recuperar un espacio público perdido en el Polideportivo de esta última comuna.

Se recuperó el espacio, se trabajo mancomunadamente en la construcción de la cancha, Pepey reacondicionó patines y facilitó implementación propia para la puesta en marcha de este hermoso proyecto.

Las actividades partieron en enero de 2016, a cargo del Profesor y Entrenador Diego Aranguiz, quien realizó un taller municipal gratuito; para ello se utilizó la implementación facilitada por Pepey, club dirigido por Andrés Cáceres en ese entonces.

logo-tricahue

En su corto período de vida, “Tricahues” ha pasado por la dirección técnica de Eduardo Cleveland y, actualmente, se encuentra a cargo del entrenador José del Miglio.

A pesar del reciente nacimiento, han crecido a pasos agigantados, obteniendo ya su personalidad jurídica, con Patricia Moreno como Presidenta, y con ambición de entrar a jugar la Liga Escolar con, al menos, 3 series en esta temporada.

Tricahues es un Club chiquito, que quiere crecer.

Si eres de la zona y estas interesado en ser parte de este proyecto, dirigete a los entrenamientos. Actualmente el Club está entrenando los martes, jueves y sábado, entre las 18:00 y 20:30 hrs., en el Patinodromo ubicado en el Estadio Municipal Guillermo Chacón, ubicado en Av. San Juan s/n, Machalí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s