Copa de las Naciones 2017

Entre el 12 y el 16 de abril de 2017 se jugará en Suiza, la tradicional Copa de las Naciones, el campeonato de hockey sobre patines más antiguo del mundo.

copa-de-las-naciones

El torneo se jugará con una fase de clasificación de 2 grupos de 4 equipos cada uno. La versión de este año promete un nivel excepcional, convirtiéndose en un “mini mundial” de la categoría, ya que los equipos participantes serán el cuadro local de Montreux (Suiza), y las selecciones invitadas de Italia, Francia, Angola, Portugal, España, Argentina y Chile.

¡Así es!!!… nuestro país estará representado por nuestra selección, “la otra roja” que será dirigida por el multicampeón José Luis Páez, que sigue su preparación entrenando en la pista del Estadio Nacional.

Cabe mencionar que la Copa de las Naciones es un prestigioso torneo amistoso que se realiza desde 1921 en la localidad suiza de Montreux, organizado por el cuadro local, el Montreux Hockey Club. Actualmente el Torneo se realiza de manera bianual. En esta competencia han participado, dependiendo de las ediciones, indistintamente selecciones nacionales y clubes, pero en las últimas ediciones se ha consolidado el modelo de invitar a 7 de las principales selecciones nacionales del mundo, más el cuadro local.

¡Desde ya, todos los deseos de éxito!!!

En el siguiente link, podrán acceder al comunicado oficial del evento.

Más información en la página oficial, http://coupedesnations.ch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s