Torneo Vendimia 2017

Entre el 19 de febrero y el 5 de marzo se disputará la XXXIX versión del tradicional Torneo Vendimia en el Estadio Cubierto Salvador Bonanno de Mendoza.

En el torneo tendrán cabida las categorías de adulto femenino, adulto masculino, infantil femenino, infantil masculino y promo mixto.

En la competencia adulta femenina participaran Talleres, Godoy Cruz, IMPSA, Banco Mendoza, Giol y Vilanova irá en representación de nuestro país. Posteriormente, en la segunda fase se sumará nuestra selección y Concepción de San Juan.

cropped-vila-suda.jpg

Por los adultos masculinos, intervendrán Andes Talleres A y B, Banco de Mendoza, Casa de Italia, La Colonia/Junín, San Martín, Maipú/Giol, Independiente Rivadavia, IMPSA, Bernardino Rivadavia y Godoy cruz. Al igual que en los femeninos, en la segunda fase se sumarán otros equipos, en este caso hablamos de la selección de Argentina sub 20, Olimpia de San Juan, Universidad Católica y nuestro seleccionado nacional.

wp-1481690029661.jpg

En el infantil femenino, estarán Talleres A y B, Maipú/Giol A y B, IMPSA, Godoy Cruz y San Martín. Mientras que para el infantil masculino los participantes serán Talleres, San Martín, Palmira Maipú/Giol, Banco Mendoza, Petroleros, Murialdo, Casa de Italia e IMPSA.

Desde acá estaremos atentos para recibir información e ir informando respecto al avance del torneo, con especial interés en lo que pase con Vilanova, Universidad Católica y las selecciones de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s