Resultados Encuesta Hockey Chileno

La semana pasada realizamos una encuesta que tuvo una muy buena acogida entre nuestros lectores. La encuesta tuvo un total de 70 visitantes, de los cuales un 25% accedió a ella a través de computadores y un 75% desde celulares. Eso es importante para nosotros para adecuar gráficamente los contenidos a ese formato. La encuesta, en promedio, se respondió en 2:28 minutos y accedieron a ella un 83% de hombres y 17% de mujeres.

Los resultados por pregunta fueron los siguientes:

1.- ¿Visitas nuestra web (www.hockeychileno.com) o solo lees lo que publicamos en Facebook?

Un 50% solo accede a los contenidos a través de Facebook; un 4,2% lo hace directamente por la web y un 45,8% nos visita en ambas plataformas.

2.- ¿Estás de acuerdo con los contenidos y el modo de presentarlos?

Un 95,8% dice estar conforme y de acuerdo, mientras que sólo un 4,2% no está de acuerdo. Este resultado es un gran respaldo para seguir con los contenidos, complementándolos con los expuestos en una pregunta posterior.

3.- ¿Que ámbito te gustaría que priorizáramos?

La mayoría de las respuestas se inclinan porque publiquemos sobre (en orden de preferencias) Hockey Juvenil, Hockey Adulto, Hockey Infantil, Táctica y Estrategia y Selecciones de Hockey. Por otra parte, no se quiere que publiquemos sobre Hockey Seniors, Dirigentes y deporte en general.

4.- ¿Qué sección crees que deberíamos agregar?

Esta respuesta era de texto abierto, para que pudieran explayarse. Lo más solicitado fueron mayor cantidad de entrevistas, artículos sobre Hockey Escolar, Hockey Femenino y más encuestas.

5.- ¿Cuál es tu equipo favorito de Hockey?

Un 16,7% de las personas que respondieron eran hinchas de Bata y de Universidad Católica; le seguía con un 12,5% los seguidores de León Prado, San Miguel y Vilanova. El Llano y SAGU registraron un 8,3% de las preferencias y la Universidad de Chile un 4,2%.

6.- De 1 a 7, ¿qué nota nos pondrías?

Ustedes nos pusieron un 6.1, lo que nos deja extremadamente contentos. La nota más alta que se nos asignó fue un 7 y la más baja un 5.

Con todas estas respuestas les queremos agradecer su participación, ya que tomaremos en cuenta sus preferencias para ir generando nuevos contenidos, orientaciones o secciones. Por otro lado, esta encuesta fue una “prueba” para ver como resultaba y así, en el futuro, realizar más encuestas… pronto se vendrá una nueva, para que nomine a quienes podrían convertirse en revelación de la temporada que ya comienza.

Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s