Todo listo para el debut de equipos chilenos en el Vendimia 2017

Ya está todo listo para la segunda semana del Vendimia 2017… y desde hoy martes verán acción los jugadores chilenos.

Hoy, a las 20:45 hrs., la serie adulta masculina de Universidad Católica se enfrentará a su símil de Andes Talleres A. La acción seguirá el miércoles 1 de marzo, ya que los cruzados volverán a jugar, también a las 20:45, frente a la selección Argentina sub 20, y de fondo, a las 22:00, debutará la selección chilena adulta, la que se enfrentará a Casa de Italia.

El día jueves 2 será el turno de las marcianitas, la selección femenina adulta jugará con la selección de Mendoza a las 17:00. Posterior a ese partido, entrará a la pista la selección masculina adulta para enfrentarse al Banco Mendoza.

Nuestras marcianitas volverán a jugar el viernes 3, a las 17:00 frente a la selección de San Juan. A las 18:15 saltará a la cancha el equipo de Universidad Católica para tratar de derrotar a Maipu Giol y a las 19:30, la selección chilena adulta jugará con IMPSA.

El día sábado 4 tendremos un partido que sacara chispas, a las 19:30 se enfrentaran las selecciones adultas de Argentina y Chile, reviviendo así lo que, para muchos, debió ser el partido final del pasado Mundial de Hockey celebrado en Iquique.

fre

Mucho éxito a todas las delegaciones!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s