Pistas de Hockey en los Roller Games 2017

Cuando cada vez falta menos para los Roller Games 2017, les mostraremos los recintos que albergarán la disciplina de hockey sobre patines. Cabe mencionar que hay mucho más recintos, pero por ahora nos concentraremos en 2, que son los Gimnasios que recibiran los partidos de hockey.

Sin embargo, no podemos comenzar sin mostrarles el recinto que recibirá miles de visita para la ceremonia de inauguración. Nos referimos a la Sala Polivalente del Centro Deportivo Olímpico, que albergará la ceremonia de inauguración de los Juegos el 2 de septiembre y ya se prevé que estará lleno en su capacidad de 12.00 asientos.

Solo como curiosidad, bajo el suelo de parqué existe una pista de hielo, que se usa cuando se desarrollan eventos como el hockey en hielo.

Ahora, entrando directo a los recintos en donde se jugaran los partidos de hockey, hay que mencionar que serán 2 los gimnasios que tendrán ese honor: El Gimnasio de la Universidad de Nanjing Tech y el Longjiang Gymnasium.

El Gimnasio de la Universidad de Nanjing Tech, está ubicado en las cercanías del Parque Empresarial de la zona. SU superficie es parqué y tiene capacidad para 2.700 asientos en su configuración básica y 1.700 asientos móviles, totalizando una capacidad de 4.400 asientos y con una altura de 23,8 mts.

 

El otro recinto será el Longjiang Gymnasium, se encuentra ubicado en el centro y su superficie es de parqué, con capacidad para 3.000 asientos. Está considerado como el “segundo” recinto que albergará a la disciplina de hockey sobre patines.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s