San Jorge de La Cisterna

Un nuevo equipo tendrá la Liga Escolar de Hockey. Según anuncia en su propia página, el Club San Jorge de la Cisterna ha vuelto a los entrenamientos este año anunciando algunas novedades, en particular su participación de sus series en la Liga Escolar.

Junto con esta buena noticia, cabe destacar el excelente trabajo que ha estado haciendo el Club, que además cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Cisterna. El año pasado inauguraron una nueva y estupenda cancha, y también el Alcalde Santiago Rebolledo anunció que ya estaba el presupuesto aprobado para la instalación del techo sobre la cancha del Complejo Municipal, “lo que posibilitará la práctica del hockey todo el año evitando de esta manera que los peques se vean afectados por los fuertes calores veraniegos y las frías lluvias invernales.”

 

La insignia del Club tiene 4 dibujos que simbolizan el escudo de la comuna, el hockey patín, un dragón que recuerda la leyenda de San Jorge y su lucha con uno de esos seres (metáfora de los rivales que deberán enfrentar) y la estrella polar, que indica que no deben tener límites para llegar y alcanzar los objetivos que se fijen.

Si estas interesado en ser parte del Club, te dejamos los horarios de entrenamientos publicados.

Éxito en esta aventura!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s