Reunión Comisión Técnica de la Liga Nacional

El lunes 13 de marzo se reunió la Comisión Técnica de la Liga Nacional junto a representantes de los Clubes participantes. En la oportunidad, acordaron que se realizaría un Consejo de Presidentes este viernes 17 a las 20:00 hrs., en la cancha de SAGU (se estará disputando la Copa San Agustín) el que, entre otras cosas deberá acordar una calendarización para elegir una nueva directiva y una fecha de inicio del Torneo de Apertura, el que en principio comenzaría el fin de semana del 24 de marzo, lo que será ratificado en este Consejo.

Además, en la ocasión se habló de varios temas, pasando desde los árbitros, calendarización anual y selectivos. También se solicitó por parte de algunos Clubes (Bata por ejemplo) mayor información respecto a cómo se gastan los recursos de los proyectos que ha ganado la Federación. Finalmente, Universidad Católica planteó la necesidad de generar un proyecto global de hockey, que involucre a todos los estamentos y que le permita crecer, integrando el hockey existente en otras comunas y regiones.

Ojala al Consejo puedan asistir todos los Presidentes para que estén todos los Clubes representados, de lo contrario se hace difícil después exigir cosas. Además que se decidirá como será el proceso eleccionario, y en eso es importante que estén todos los Clubes presentes.

Ahora bien, sin desmerecer lo que se ha hecho hasta ahora, es de esperar que todo tienda a la transparencia, ampliar el espacio del hockey y hacerlo extensivo a otras zonas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s