Comunicado Oficial

Amigas y amigos.

Debido a las nuevas políticas de Facebook (plataforma en la que estábamos operando últimamente), se prohíben las cuentas que no son de personas como perfil público, y sólo se permitirán Fan Page o Páginas. Esto ha hecho que nuestro perfil se bloquee y no podamos publicar en la actualidad.

Este hecho se suma a multiples compromisos laborales y familiares que nos han hecho tomar la decisión de dejar este proyecto informativo de “Hockey Chileno” y ponerle termino.

Nos queda la tranquilidad que en tan poco tiempo, pudimos construir una audiencia que buscaba información sobre hockey, entrevistas a niños de proyección, hockey en provincia, de las distintas ligas, de todas las edades y creemos, humildemente, haber aportado a que esta disciplina se visibilizara aún más y que otros medios también publicaran más cosas informando.

Seguramente seguiremos aportando al hockey, de manera anónima y colectiva, aunque sea un granito de arena. Por ahora, nos hacemos a un lado super conformes, porque creemos que durante un tiempo cumplimos un rol informativo, asertivo, a veces denunciando cosas, promoviendo iniciativas, reconociendo clubes más “pequeños”, proponiendo políticas y alzando la voz cuando habían cosas inexplicables que no nos parecían, pero siempre de manera objetiva, sin favorecer a algún club ni tampoco sirviendo de herramienta mediática para algún jugador… nos llenamos siempre de mensajes privados dándonos apoyo, y eso fue lo mejor de esta aventura.

Muchas gracias por leernos y compartan esta publicación por favor en Facebook. Nosotros ya no tenemos acceso a esa red y nos gustaría que leyeran esta despedida de todos ustedes.

Muchas, muchas gracias… y viva el hockey sobre patines!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s